Observando a mi gato mientras duerme
¿Alguna vez habéis observado a una mascota dormir? ¿No os transmiten tranquilidad? A mi desde luego sí.
Después de un día largo de trabajo o actividad constante, no has parado en todo el día y cuando te das cuenta ya es la hora de cenar. Después de cenar te quedas pensando, y el cansancio del dia se va apoderando de ti, poco a poco te das cuenta de que lo que más te apetece es quedarte senta@ un ratito en el sofá, leyendo, viendo la tele, el móvil, la actividad es lo de menos.
Mi peludo, mi mejor terapia
Yo sinceramente a veces le miro y digo que sensación de relax, tú sí que sabes. Ajeno del mundo estresante en el que vivo en mi día a día, solo con captar esa imagen mi día mejora. Me encanta ver a mi gato, las poses que pone, a veces que parece que no debería estar cómodo, pero si, ¡su cara lo dice todo Qué felicidad!
Momentos simpáticos
Además, es muy gracioso oírle. Cuando consigo por fin sentarme sin molestarle demasiado. me quedo escuchando como durmiendo hace unos ruiditos de lo mas simpáticos, que a todos los de casa nos saca una sonrisa.
Imágenes para relajarse
Aquí tenéis algunas imágenes para relajaros. Espero que os sirvan para sacar una sonrisa y bajar vuestro nivel de estres.


0 comentarios