Persiguiendo la mejor fotografía
¿Cuántas veces has tratado de hacer fotos de tu mascota sin conseguir una buena foto? No es fácil desde luego.
Nuestros peludos no entienden que quieras tener una imagen suya. En algunos casos, cuando los peludos te ven con el móvil, tablet o una cámara, es posible que salgan corriendo, parece que les asusta o no se sienten bien cuando les miras a través de la cámara. da la sensación de que están diciendo “no quiero que me saques fotos” y se van.
Fotografía de felinos



En el mundo de los felinos, que son bastante imprevisibles, yo aprovecho los momentos en que los peludos están relajados y trato de manejar el dispositivo que estoy usando con tranquilidad y así he conseguido sacar fotos que reflejan su personalidad.
Intenta que haya luz suficiente para que no salte el flash, ponte a su altura para que no se asusten y sobre todo… no hagas movimientos bruscos o conseguirás que se pongan nerviosos y se vayan. Si quieres puedes apoyarte en otra persona para que distraiga a tu peludo mientras tú le fotografías.
Intenta conectar con él, háblale, capta su atención. Observa el espacio, mira si se siente cómodo, si hay una temperatura adecuada, intenta favorecer el entorno todo lo que puedas para que tu peludo se sienta relajado.
Manten la calma y ten paciencia
No siempre se obtiene una buena foto de manera rápida, quizá tengas que invertir un buen rato en tener una imagen de calidad de tu peludin. Ten mucha paciencia y ya verás como al final consigues una gran imagen.
Contacta y comparte tus experiencias
Aquí te dejo algunas fotografías que te pueden servir de referencia del trabajo que puedo hacer por tí. ¿Te gusta mi trabajo? Ponte en contacto conmigo.
¿Tu peludo te deja que les saques fotos? ¿Te gustaría compartir tus experiencias?
0 comentarios